Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónAceptar

Microsoft partner Navarra | LÍNEA INFORMÁTICA (Burlada – Navarra)

Línea Informática, Burlada (Navarra) | Tfn. 948 130 326 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La cualificación del personal de nuestro departamento técnico, con certificaciones en productos de Microsoft, Linux y tecnologías de seguridad de Panda Antivirus, nos permite afrontar de manera eficaz aquellas instalaciones donde sean necesarias la virtualización con herramientas de Microsoft: Hyper-V, System Center VMM, el uso de herramientas de despliegue masivo de ordenadores (WdS), la configuración de sistemas de correo electrónico con Microsoft Exchange Server, la implantación de bases de datos Microsoft SQL Server, el diseño de infraestructuras y la implementación de redes locales y wifi, la interconexión de sedes, la seguridad perimetral y el uso de Firewalls, el uso de sistemas de protección antivirus en múltiples capas y todas aquellas otras soluciones innovadoras que posibiliten la consecución de los objetivos demandados.

 

Servicios

 Instalación y configuración de servidores.
 Sistemas de alta disponibilidad.
 Virtualización de sistemas con productos Microsoft.
 Servicios de Cloud Computing.
 Redes cableadas e inalámbricas.
 Seguridad perimetral y antivirus.
 Sistemas de backup locales y on-line.
 Ordenadores y microinformática.